¿Buscando una mesa de sonido? ¿Quieres hacer tus propias mezclas o ganarte la vida en el mundo de la música? Para de buscar, quédate en nuestra tienda online y encontrarás lo mejor y al mejor precio.

Te queremos presentar varios mezcladores de mesa de Behringer, una empresa de equipos de audio fundada por Uli Behringer, en 1989, en Willich, Alemania. Behringer es un grupo multinacional de empresas, con presencia en 10 países y una red de ventas en más de 130 países de todo el mundo, que avalan sobradamente su calidad.

La compañía es propiedad de Music Group, que también posee otras empresas de audio, tales como Midas, Klark Teknik y Bugera, así como la empresa Electronic Manufacturing Services Eurotec. En junio de 2012, el Grupo de Música también adquirió la compañía Turbosound, que diseña y fabrica sistemas de altavoces profesionales y anteriormente era propiedad de Harman. Sin duda nos encontramos ante una compañía potente en el mundo del sonido.

Behringer produce guitarras y bajos eléctricos, pedales, amplificadores, mesas de mezclas, micrófonos, equipamientos para estudios de grabación y DJs, entre otros productos.

Behringer DDM 4000

Behringer hace muy buenas tablas de mezclas. Esta es una mezcladora de dj digital que tiene una gran pantalla en el centro, que sirve para manejar los 2 FX digitales, aparte de los 6 que tiene analógicos. Viene cargada de herramientas creativas, con una distribución tan intuitiva que editar, almacenar y cargar tus ajustes se convertirá en un juego de niños.

Además, con el fantástico sampler con sincronización a tempo, control de tono en tiempo real y función de inversión conseguirás volver loco al público más exigente.

Behringer DJX-750

Este mezclador de audio cuenta con muchísimas funciones pensadas para el Dj de hoy día, como el contador de beats por minuto, la vía para bucles o el procesador de efectos interno, que permiten un trabajo completamente creativo y novedoso, para que tu sonido sea único.

La Behringer DJX750 es una mesa de mezclas de uso profesional muy fácil de usar. Una herramienta perfecta para usarla en clubes y discotecas.

Behringer DX2000USB

Este mezclador dj profesional de 7 canales cuenta con interfaz de audio USB, control vía VCA y un paquete masivo de software. Destacamos sus 5 entradas estéreo dobles y 2 canales de micrófono/línea con preamplificadores de micrófono ULN, alimentación fantasma, control de ganancia y LED de saturación.

Otra nota destacable es su versatilidad en cuanto a compatibilidad, pues funciona con ordenadores PC o Mac sin necesidad de configuración o drivers especiales. Te aporta máxima fiabilidad y rendimiento gracias a su Crossfader VCA reemplazable y libremente asignable.

Tiene funciones generarles de silenciador y potenciador y te sentirás con gran libertad a la hora de mezclar con sus funciones de punch y corte.

En esta mesa para pinchar, Behringer ha optado por componentes de alta calidad y una construcción extremadamente robusta para una larga vida, así que si te decantas por esta mesa mezclas y esta es tu elección final, tendrás equipo para un largo tiempo.