En nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas para iniciarte en el apasionante mundo de la música, un amplio catálogo de mesas de mezclas para cada necesidad; mezclador de música amplificado, mesa de sonido analógica, mesa dj...

Con nuestro amplio stock de marcas y modelos de mesas mezclas, seguro encontrarás la que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus inquietudes musicales. Ya seas un principiante, lleves algún tiempo en esto o un profesional, o bien necesites una tabla de mezclas para un gimnasio, colegio, discoteca, bar o para pasar el rato disfrutando en casa con tus amigos, aquí tenemos justo lo que necesitas.

Entre los diferentes tipos de mezcladores de audio de nuestro catálogo, encontrarás con conexión USB y firewire o también con conexión bluetooth, para reproducir música sin cables. También hay mesas de dj con microfonía incorporada. Además, contamos también con mixer dj de las mejores marcas del mercado, como Pioneer, Hercules, Yamaha, Behringer, Numark, Black Label, Das audio, Pyle Pro, Ibiza Sound, Power Dinamics, Allen-heat, Soundcraft,...

SKYTEC STM-3020 MEZCLADOR DE 4 CANALES CON USB/MP3 - NEGRO 172976

Mesa de Mezclas de 4 canales con reproductor de mp3, ideal para pequeños eventos, karaokes aficionados, para DJs principiantes, aficionados del sonido y mezcla de bandas sonoras de video.

POWER DYNAMICS PDM-D301 

Es un mezclador de 3 canales con USB y tarjeta de sonido, único en su tamaño con estas características. El mezclador incorpora 1 entrada mono y 1 estéreo con ecualizador de 2 vías para graves y agudos. Cuenta con entrada de cinta directa a mezcla principal. La tarjeta de sonido con entrada USB, también alimenta el mezclador.

BEHRINGER DJX 750

Es una mezcladora dj de 5 canales, con efectos digitales y contador de BPM y ¡a un  precio increíblemente económico! La multitud de funciones del Behringer DJX-750, como el contador de beats por minuto, la vía para bucles o el procesador de efectos interno, te permitirán logran con éxito un trabajo completamente creativo y novedoso. Es una mesa para pinchar de uso profesional, absolutamente fácil de usar y que respaldará tu creatividad. Perfecta para el uso en clubes y discotecas.

MARK MX 8300 MEZCLADOR DE AUDIO AUTOAMPLIFICADO

Este mezclador de audio autoamplificado es tu compañero perfecto para voces y pequeños eventos. Con sus 8 entradas, es tu solución compacta en instalaciones portátiles si lo que necesitas son tiempos de montaje mínimos y un control preciso de cada una de las fuentes conectadas.

Cada una de sus 8 entradas MIC/LINE incorpora controles de tono graves/ agudos y controles de ganancia de volumen y efecto interno. Además de estas entradas, incluye un interfaz USB/SD para permitirte la ejecución de ficheros MP3 procedentes de dispositivos externos. Su pantalla LCD, de gran contraste, te muestra la información de pista en ejecución y tiempo. En la sección Master, el MX 8300 integra un ecualizador gráfico de 5 bandas y efecto interno con control de reverb, echo y delay, permitiéndote además el conexionado de un efecto externo en el bus de mezcla.