Para la producción musical en estudio, en mesasdemezclas.es,  contamos con las mejores mesas de de mezclas amplificadas que existen en el mercado.

Si tienes un estudio doméstico en el que te auto produces tu música y estás buscando un mezclador de música con varios canales en mono y estéreo, con procesadores de efectos, preamplificadores de micrófono, ecualizadores gráficos… pero que a su vez sea ultra compacto, en nuestra tienda online encontrarás algunos equipos muy interesantes

Si por el contrario necesitas un mezclador de audio para un uso de nivel profesional, contamos con potentes equipos de sonido de marcas como Yamaha, Behringer y muchas otras más.

SKYTEC STL-6 Mezclador autoamplificado de 6 Canales

Este mezclador de 6 canales se presenta con un amplificador 2x 300 W, para que puedas tener una unidad completa, como la base para tu configuración. Con sus entradas de línea / micrófono (4) te resultará perfecta para actuaciones en vivo en el escenario. Sus 16 efectos digitales te dan mucho juego para afinar su sonido. Una pequeña gran joya al alcance de todos.

BEHRINGER PMP6000

Te presentamos una mesa de mezclas estéreo auto amplificada y ultracompacta de la prestigiosa marca Behringer que te ofrece una enorme potencia, una increíble calidad de sonido y con un peso muy ligero. Sencillamente perfecta para uso exterior e interior en pequeñas actuaciones.

YAMAHA EMX-5016CF

Esta mesa mezclas autoamplificada de 2x500w y 16 canales es un mezclador que te ofrece una alta capacidad para sonido en directo y cuenta con innovadoras características digitales. La tabla de mezclas Yamaha EMX 5016CF aporta la comodidad de un sistema integrado con gran capacidad de entradas, propiedades y funciones flexibles y el sonido sólido y de calidad que el directo demanda.

Es muy compacta y esto la hace fácil de transportar, pero ofreciendo toda la fiabilidad que necesitas si eres un músico profesional, tanto en giras como en instalaciones. Gracias a la tecnología digital YAMAHA, que te ofrece todas las garantías de una gran marca de prestigio, la mezcladora EMX5016CF te proporcionará  una serie de innovaciones que te harán más fácil la tarea de alcanzar un sonido de calidad en cualquier lugar.

Su  impresionante potencia de salida de 500w por canal te da la posibilidad de poder usar la mesa en salas bastantes grandes, tanto en espacios cerrados como abiertos.  No te queda más que probar este mezclador de sonido Yamaha EMX5016CF, que superará con creces todas tus expectativas.

Si quieres comprar una de estas mesas autoamplificadas, o cualquier otro artículo para tus sesiones de dj o para tus conciertos en salas o al aire libre, no lo dudes y quédate en nuestra tienda online, donde ofrecemos todos los productos más valorados por los usuarios de amazon y al mejor precio. Sacar al músico que llevas dentro nunca fue tan fácil. Tenemos productos para principiantes, amateur o profesionales, para que elijas la categoría que mejor te venga y compres justo lo necesario, sin exceder en el presupuesto, tan sólolo que tú necesitas para desarrollar tu creatividad.