American Audio es una compañía estadounidense que produce equipos musicales y que fue fundada en 1985, pero en sus orígenes era una empresa dedicada a la iluminación.

En la actualidad, la compañía fabrica equipos de audio para diversos sectores del mercado de la música, posicionándose como referente de la calidad en el mundo del sonido.

Durante más de 25 años, American Audio ha ofrecido equipos de alta calidad y han formado parte de las herramientas de trabajo de artistas de la talla de  John Mayer , Bon Jovi y Brad Paisley, entre otros. Los productos de la compañía también se encuentran en parques de atracciones, como Disneyland o universal Studios, avalando de nuevo la calidad de sus artículos.

American Audio VMS 4.1

Estas es una mesa de mezclas perfecta para profesionales y semi profesionales, 100% manejable, fácil e intuitiva, y con muchas opciones. Sin lugar a dudas una de las mejores mesas mezclas en relación calidad/precio que puedes encontrar en el mercado actual.

El VMS4.1 de American Audio es un controlador de Midi de 4 Canales que viene equipado con el software Virtual DJ LE. El VMS4.1 te ofrece 4x MIDILOG™ canales (compatible con cualquier “software MIDI”* o entradas analógicas – así como Reproductores de CD, Tornamesa, etc.), 2x entradas de micrófonos, Salidas de XLR balanceadas, Tarjeta de Audio integrado con 4x Entradas/Salidas y, además, viene equipado con un nuevo motor de audio, el DSP D-Core, exclusivamente creado para American Audio.  

El VMS4.1 fue diseñado para el DJ que requiere un rendimiento sólido y un todo en uno: controlador Midi para reproducir pistas de MP3s desde su computadora, pero además con la opción de poder agregar reproductores de discos compactos y tornamesas para mezclar.

American Audio 19 MXR Mesa de mezclas DJ 4 canales USB-MIDI

La Serie MXR de American Audio te ofrece la sensación de táctiles y el modo de trabajo de un mezclador tradicional de DJ mientras reproduces y controlas tu música desde el software en tu ordenador, ya que es compatible tanto con PC como con Mac. Es una tabla de mezclas muy versátil, al ser compatible con equipos tanto analógicos como digitales.

El 19 MXR es un mezclador de audio de 19" y 4-Canales MIDILOG™ con controlador Analógico/MIDI, tarjeta de sonido DSP D-Core incorporada, con interfaz de 4 líneas de entrada y salida de audio, salidas XLR balanceadas, control de navegación de MIDI y botones asignables para que tú puedas fácilmente modificarlos y reproducir tu música.

Estas dos ofertas de mezcladores de música de American Audio que te proponemos te ofrecen todas las posibilidades que necesitas para desarrollar tu creatividad, no en vano estamos hablando de una compañía que se ha ganado una gran reputación dentro del mundo de la música profesional y del sonido. No lo dudes más y compra mesa de mezclas en nuestra tienda online y empieza a sacar el músico que llevas dentro, tocando en clubs y salas o bien el DJ que late en tu interior, dando todo de ti en tus sesiones.