Has encontrado tu mesa de pinchar, aquella con la que te sientes cómodo y te conviertes en el rey de la fiesta. Pero ahora estás pensando en unos altavoces con los que completarla y que adquiera más potencia o, por el contrario, estás pensando en hacerte con un todo en uno, un equipo completo para empezar en el mundo del dj.

Aquí lo tenemos todo y al mejor precio, sigue leyendo.

Los altavoces para mesas de mezclas son un elemento esencial para que se consiga un sonido nítido y que además sea todo lo alto que una sala necesita para una cantidad de público que viene a disfrutar del espectáculo que en ese momento estamos ofreciendo, pero la amplia variedad de altavoces existente en el mercado puede hacer que sean muchas dudas las que se nos planteen sobre la mejor opción a elegir.

En nuestra tienda online hemos seleccionado para ti algunos los altavoces que estamos convencidos te darán lo que estás buscando en cuanto a calidad y potencia, por lo que te facilitamos el trabajo  en tu decisión final y no tengas que preocuparte por nada, más que por tu música y tu público.

Altavoces para mesas de mezclas recomendados

Ibiza Sound PORT15VHF-BT - Altavoz portátil (15", 450 W, REC, Bluetooth, USB)

Esta es una gran opción si buscas un altavoz totalmente portátil para pequeños eventos, sin necesidad de cables, pues funciona con batería y tiene mucha potencia. Es muy manejable, pesa muy poco y se puede llevar a cualquier sitio sin problemas. Te ofrece la posibilidad de conectar sin problema tu móvil o PC. Ideal para pequeños encuentros entre amigos o para tus ensayos.

Bassbrigade USB Equipo PA Amplificador altavoces mesa de mezclas

Este es un completísimo equipo PA, muy fiable, para eventos profesionales y principiantes, con una tecnología de alta calidad, una construcción robusta, pero fácil de transportar. Su precio es asequible y está pensado para eventos de hasta 800 personas.  Este set está compuesto por: Amplificador; 4 x Altavoces, Mezcladora USB y 2 x Micrófonos, para que tengas todo lo que necesitas para tus actuaciones y a un precio increíble.

Malone PW-2222 Pareja de altavoces 30,5cm (12") 2000W

Estos potentes altavoces PA te ofrecen un sonido de alta calidad a un precio imbatible. Los
altavoces PA 30,5cm (12") de tres vías lo hacen más versátil, perfecto para DJs, músicos y
grupos.

T e ofrece una potencia de 500W RMS y una construcción sólida, para que no te
quedes corto de potencia. Su construcción compacta y duradera, sus asas laterales y los protectores de las esquinas lo hacen fácil de transportar de forma segura. Unos altavoces profesionales tan potentes, de esta calidad y solidez, no los vas a encontrarás a mejor precio.

¿Tienes claro ya cuál es tu equipo? Así te decidas por unos altavoces para tu mesa dj o por un pack completo, estamos seguros de que conseguirás sacarles el máximo provecho y rendimiento, haciendo brillar tu talento. Todos los productos que encontrarás en nuestra web son de una excelente calidad y están avalados por las mejores marcas del mercado, siendo todos ellos números uno de venta en amazon.