Allen & Heath es una empresa de reconocido prestigio que hace décadas que se dedica al audio profesional, desarrollando mesas de mezclas de todo tipo y para todas las necesidades que puedas tener, ya seas principiante, amateur o profesional.

Su serie ZED está destinada a cubrir mezcladores de música especialmente diseñados para el directo. En su serie XONE, encontrarás todo lo necesario si te dedicas a pinchar y al mundo del DJ. No en vano, muchos de sus modelos se encuentran en los mejores clubs y salas de todo el mundo, convirtiéndose Allen & Heath en sinónimo de calidad y prestaciones para el DJing, es por tanto, un referente mundial de alto nivel.

Así que presta atención a nuestras recomendaciones, pues es muy posible que a continuación te mostremos en nuestra tienda online la mezcladora dj que estabas buscando.

Allen & Heath Zed 14

Lo primero que te sorprenderá si te decides por comprar esta mesa de mezclas es la nitidez del sonido, toda la mezcla se percibe de manera muy clara, cada instrumento se puede diferenciar sin dificultad... y la calidad de los previos esta fuera de toda duda.

El funcionamiento es muy intuitivo  y muy sencillo, los fader son 100% recomendables y agradecerás que tenga 4 auxiliares para monitorear cada componente del grupo... Una mesa sencilla en su uso, muy recomendable y con una construcción muy bien terminada.

Allen & Heath Xone 23

Esta mesa dj de 2 canales profesional está repleta de funciones de alta calidad que normalmente se encuentran en productos de gama superior. Entre estas cualidades superiores encontrarás una versión mejorada del legendario filtro Xone, faders VCA, 3 bandas de ecualización con kill, interruptores iluminados, curva de crossfader ajustable y la calidad de construcción y un diseño inspirado en la mítica Xone:DB4. 

Cuando tengas este maravilloso mezclador de sonido en tus manos, justo en el centro encontrarás el famoso filtro de control analógico (VCF), ofreciendo filtros de paso bajo y de paso alto, barrido de frecuencias y control de resonancia. También te sorprenderá su  loop de efectos, para conectar a las unidades de FX de terceros y así poder rutear todo a través del filtro. 

Los dos canales estéreo con controles de nivel independiente para cada entrada te permiten hasta cuatro señales estéreo, que se pueden enrutar simultáneamente a la mezcla. Este mixer dj también se puede actualizar con la última tecnología Innofader, que encontrarás disponible como accesorio de Allen & Heath. 

Su salida principal y la entrada de micrófono son XLR balanceadas y tiene una salida específica dedicada a la grabación. En definitiva, todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico dj y a un precio realmente sorprendente.

Las mesas de dj y controladores de sonido de Allen & Heath son una apuesta segura para cubrir tus necesidades como músico o dj.  No dudes en adquirir uno de estos productos, pues su relación calidad-precio es inigualable y en nuestra tienda online se encuentran las mejores ofertas.