Para todos aquellos que confiáis en el producto nacional y buscáis una mesa de mezclas hecha por los jóvenes creativos de nuestro país, a pesar de lo que pueda parecer por su nombre, Akiyama DJ es una empresa española que comenzó su andadura  en el año 1986 y cuya sede central está ubicada actualmente a las afueras de Barcelona.

Hoy en día, Akiyama es una empresa dinámica y joven, con una plantilla estrechamente vinculada al mundo del DJ, que se compromete con temas como el desarrollo de producto y la tecnología de fabricación.

Akiyama basa su existencia en la búsqueda de la innovación para el sonido dj, como base del concepto de desarrollo sobre las nuevas tecnologías y procesos de creación. Su lema es ideas poco convencionales que permitan al DJ elevar su creatividad.

Si te sientes identificado con esta filosofía, esta es tu marca de referencia. Quédate en nuestra tienda online y échale un vistazo a las mesas dj que hemos seleccionado para ti. Tal vez encuentres ese mezclador de música que andabas buscando.

SYNCRON

Si te decides por esta mezcladora dj, la podrás utilizar como controladora Midi con cualquier software disponible del mercado, con tan sólo descargarte los mapeados disponibles para los programas de DJ más conocidos. Pero también la puedes utilizar como controlador stand alone. Te permite llevar toda tu música en tu USB o discos duros y podrás llevar a cabo tus sesiones dj sin necesidad de un ordenador.

Y si lo prefieres, podrá combinar ambas prestaciones, usando el modo controlador midi con la posibilidad stand alone. Además como incorpora un mezclador digital podrás mezclar toda tu música como los DJ de toda la vida.

TEMPUS

Después del éxito recogido por Syncron, a Akiyama se la comenzó a reconocer la calidad de sus productos digitales y su desarrollo de mezcladores de audio innovadores para las demandas de los Dj's más exigentes y creativos, aquellos que buscan un sonido único que los defina. Con Tempus, la firma lleva las mesas de sonido a un nivel superior.

Una vez te decidas por comprar la mixer dj Tempus, te darás rápidamente cuenta de la calidad de su construcción, así como de los botones, encoders, y la suavidad de los faders. La iluminación led azul es configurable en intensidad, para que puedas regularla según la necesidad de cualquier evento en el que nos encontremos, como en actuaciones exteriores. Todo un lujo de detalles para que tus sesiones sean más espectaculares.

Tempus es la primera mesa dj digital especialmente diseñada para funcionar perfectamente con el Native Instruments Traktor PRO 2 y sus 4 decks virtuales. Además, podrás utilizar Tempus puede con cualquier software MIDI del mercado, como por ejemplo el Virtual Dj.

Sus  salidas balanceadas te proporcionan un sonido de calidad muy potente y puedes conectarlas a fuentes de sonido de gran potencia, como clubs, pubs, etc. Gracias a la tecnología ASIO/CORE AUDIO drivers para PC y MAC, la baja latencia y el mejor sonido están garantizados.

Pero si lo prefieres, gracias a la incorporación de un mezclador digital de 2 canales real, podrás procesar cualquier señal de entrada sin necesidad de conectarte a ningún ordenador.

Como puedes ver, Akiyama se posiciona como una marca reconocida que nos aporta funcionalidad para poder desarrollar nuestra creatividad ampliamente y es ¡española!.